Llámanos al 787-758-6780 

Proviadela Méndez le brinda una gran variedad de servicios y productos auditivos

Servicios

En Domenech Hearing Center en San Juan no podemos sólo ofrecerle una evaluación auditiva, sino que también una variedad de productos adecuados. En la actualidad, los audífonos han avanzado mucho en términos de estética y ajuste, y podemos ayudarle a encontrar uno que sea útil y se vea bien.

¿Necesita un examen de audición? Domenech Hearing Center es un centro de salud en San Juan que ofrece abarcadores exámenes de audición y servicios de diagnóstico. Ofrecemos servicio a varios grupos demográficos y podemos tratar una gama de problemas de audición, entre ellos:


  • Pruebas de procesamiento auditivo
  • Servicio personalizado en adultos y niños
  • Certificados en terapia educativa
  • Especialista en cernimientos escolares


Incluye un examen auditivo en tu rutina de evaluación médica anual.
Recuerda que el sentido de la audición es el único sentido que nunca descansa.

Domenech Hearing Center en San Juan

Prepárate a tiempo

La salud auditiva es esencial durante los primeros años de un niño, para su socialización, desarrollo intelectual y desarrollo del habla-lenguaje.

Domenech Hearing Center en San Juan

Servicio de Audición

Nuestro equipo le puede ofrecer una evaluación auditiva profesional. Nuestro equipo está al día con los últimos métodos para tratar cualquier pérdida auditiva y trabajamos con cada persona individualmente para hacer recomendaciones en base a los resultados de su examen.

Domenech Hearing Center en San Juan

Audífonos

Hoy día los audífonos vienen en una variedad mucho más amplia que años atrás. La tecnología ha avanzado las prótesis auditivas bastante. En la actualidad, se pueden crear dispositivos a la medida y discretos.

Domenech Hearing Center en San Juan

Profesionalismo

Cuando nos visite para su evaluación auditiva, puede estar seguro que nuestro equipo entenderá sus necesidades. La pérdida auditiva puede ser un problema frustrante y nuestros audiólogos reconocen la dificultad causada al no poder seguir el habla. Visite nuestra oficina dónde todo nuestro equipo estará encantado de ayudarle a poner las cosas en marcha nuevamente.